Kyrios Software Services

Responsive Website Design The Modern Approach to Designing Quality Websites

¿Qué es el diseño adaptativo y por qué es más conveniente?

¿Qué es el diseño adaptativo y por qué es más conveniente? La adaptación — es uno de los requisitos clave para los sitios modernos. El recurso debe demostrarse igualmente bien en la pantalla de la computadora, tableta, teléfono inteligente. Para esto, se crea un diseño adaptativo y se utiliza un diseño adaptativo. Como resultado, el …

¿Qué es el diseño adaptativo y por qué es más conveniente? Leer más »

plugins para optimizar imagenes en wordpress

Mejores plugins para optimizar imágenes en WordPress en 2022

En este artículo comparamos plugins para optimizar imágenes en WordPress y evaluamos el ahorro real de espacio que te ofrece cada uno. También utilizamos herramientas de medición de la performance para establecer desde el punto de vista de la velocidad de descarga, qué plugins ofrecen la mejor performance. Te mostramos los resultados de subir algunas …

Mejores plugins para optimizar imágenes en WordPress en 2022 Leer más »

principales ventajas de flutter

Principales ventajas de Flutter. Una mirada gerencial

¿Quieres saber por qué deberías probar Flutter en tu próximo proyecto y cómo se beneficiará tu empresa? Sin importar el puesto que ocupes, si estas en condiciones de tomar decisiones técnicas en tu empresa, este artículo te será de gran ayuda. Les compartimos nuestra experiencia de trabajar con diferentes lenguajes de programación y crear aplicaciones móviles. En …

Principales ventajas de Flutter. Una mirada gerencial Leer más »